Inicio

El restaurante Caney participa mañana en el Día #COCIDODAY con una mesa de diez comensales

El evento gastronómico celebra su segunda edición, abierta a todo el público

El restaurante Caney participa mañana sábado, día 21, en el Día Internacional del Cocido, un evento gastronómico que celebra su segunda edición con el objetivo de disfrutar de un buen cocido y contarlo en las redes sociales, en concreto en Twitter, a través del hashtag #CocidoDay.

El Caney ofrecerá su cocido a una mesa compuesta por diez personas, entre las que destacan el humorista Roberto Vilar y la actriz María Mera, además de otros representantes de la cultura gallega. El evento comenzará a las 13:30 horas.

Multitud de restaurantes de toda Galicia, Madrid y Barcelona acogerán el evento, que este año estará abierto a todo el público –establecimientos de restauración, hogares y personas de cualquier parte del mundo–. Otro de los objetivos novedosos de esta edición es alcanzar la internacionalización del evento manteniendo contacto con la comunidad gallega de varias ciudades europeas como París, Londres o Atenas, además de Montevideo y otras ciudades de Latinoamérica. Los participantes deben compartir sus fotos del cocido en el hashtag  #CocidoDay, que en su primera edición consiguió ser Trending Topic nacional a la hora de la comida.