Inicio

El restaurante Caney prepara una propuesta culinaria navarra con productos típicos, como las alcachofas y los espárragos

José Manuel Fernández, responsable del área de restauración:

“Elaboramos los platos con nuestra técnica de cocina, siempre respetando y siendo lo más fieles posibles al recetario tradicional de Navarra”

Las jornadas gastronómicas “Navarra en el Caney” se celebrarán entre los días 8 y 18 de octubre

El restaurante Caney presenta una propuesta culinaria de Navarra entre los días 8 y 18 de octubre. Se trata de una oferta gastronómica unida al Camino de Santiago en su discurrir por tierras navarras. El responsable del área de restauración del Caney, José Manuel Fernández, indica que esta acción gastronómica, “Navarra en el Caney”, pretende presentar productos diversos y autóctonos a sus clientes.

Se ofrecen en carta seis platos elaborados, y tres de ellos también a modo de pincho. Son un revuelto de queso Idiazabal y níscalos; huevo, chistorra y patata; cazuela de corazones verdes de alcachofas y cocochas; espárragos en salsa de mostaza y vinagreta; guiso de pochas y codorniz; y cardos con almejas. “Utilizamos productos de la cosecha navarra y elaboramos los platos con nuestra técnica de cocina, siempre respetando y siendo lo más fieles posibles al recetario tradicional de Navarra” –resalta José Manuel Fernánez–.

Para acompañar la comida, el restaurante ofrece una carta de vinos de origen navarro como son los caldos de Ochoa, Bodegas Artadi, Bodegas Pago de Cirsus y Aroa Bodegas.