Inicio

El Caney renueva su menú gastronómico diario con una propuesta “creativa”, con productos de mercado y platos en continua rotación

José Manuel Fernández, responsable del área de restauración:

“Es una oferta hecha con productos de kilómetro 0, originarios de Santiago y sus alrededores”

El restaurante Caney comienza la temporada 2015-2016 con un nuevo equipo de profesionales al mando de los fogones y una nueva propuesta gastronómica. Al frente del equipo y como responsable del área de restauranción se sitúa José Manuel Fernández.

El restaurante ofrece un renovado menú gastronómico diario compuesto por tres platos salados y uno dulce a modo de postre, a un precio comedido de quince euros de acuerdo a la calidad del producto.Esta oferta diaria se realiza con productos directos del mercado, de la plaza de Abastos, elaborada por el equipo de profesionales de la cocina del Caney. Son productos de proximidad, de la huerta, pescados de las rías gallegas y carnes de máxima calidad. “Es una propuesta hecha con productos de kilómetro 0, originarios de Santiago y sus alrededores” –destaca José Manuel Fernández.

Se hacen menús creativos, con una esmerada presentación y con cambios diarios en los platos. De forma complementaria, el Caney ofrece un menú de fin de semana con el mismo formato y a 20 euros, ideal para experimentar nuevos productos y elaboraciones a un precio contenido.