Inicio

El presidente del Colexio de Podólogos de Galicia, Borja Pérez, representará a la profesión en el 46 Congreso Nacional de Podología

Se celebrará este fin de semana en el Palacio de Congresos Ciudad de Albacete

Ofrecerán ponencias cuatro colegiados gallegos sobre innovación, cirugía, podología pediátrica y alteraciones en el tobillo

El presidente del Colexio de Podólogos de Galicia, Borja Pérez Serrano, asistirá al 46 Congreso Nacional de Podología en representación de los podólogos gallegos. El congreso se celebrará desde mañana viernes, día 9, hasta el domingo, día 11, en el Palacio de Congresos Ciudad de Albacete.

Esta edición del congreso contará con la asistencia de más de 600 profesionales de la podología que podrán actualizar sus conocimientos con ponencias, conferencias magistrales, mesas redondas, simposios y talleres, además de visitar una amplia y nutrida exposición comercial.

Los congresistas, llegados de todas los rincones de España, serán testigos de la presentación de nuevas técnicas y avances quirúrgicos en podología. Entre ellos, cuatro profesionales gallegos impartirán ponencias en los tres días del congreso. El doctor en Podología por la Universidad de A Coruña Daniel López ofrecerá una ponencia sobre “Innovación, Desarrollo, Investigación”. Igualmente, uno de los mejores cirujanos gallego del pie, David Cid, ofrecerá una conferencia sobre “Osteotomía diafisaria para Hallux Limitus”, es decir las intervenciones de juanetes. Por su parte, la podóloga estradense Ana María Requeijo hablará sobre la “Influencia del arco del pie escolar en su calidad de vida”. Finalmente, el estadounidense Luke Cicchinelli, recientemente colegiado gallego, ofrecerá una ponencia sobre “Podopsicosociofilosofía y el tratamiento de la inestabilidad del tobillo”.